SEO y posicionamiento web en Donostia-San Sebastián, Irún y Hondarribia

El SEO o posicionamiento web ofrece una presencia visible y eficaz en los buscadores que conlleva a un aumento de visitas. Aunque estamos situados en Donostia-San Sebastián, Irún y Hondarribia abarcamos también Bizkaia, Gipuzkoa, Álava y Navarra.

El objetivo del posicionamiento web en buscadores o SEO es captar usuarios/tráfico/clientes de calidad de forma natural. Mejoramos la indexación de tu página web y por tanto su visibilidad en Google.

seo donosti san sebastian

¿Cómo hacemos el posicionamiento o SEO de tu web?

Hacemos una auditoría tu proyecto, pasamos unas directrices para que no queden cabos sueltos y estamos atentos la implementación. Luego hacemos el seguimiento, reportes, etc…
Ofrecemos a nuestros valiosos clientes una alta calidad y buen precio. Deje su estrategia SEO en manos de nuestros expertos puestos al día en las últimas novedades de los principales motores de búsqueda como Google, Yandex o Baidu.

¿Cuál es tu objetivo?

Estudiamos a tu competencia y a las palabras clave más relevantes del mercado de tu web o producto.

SEO On-Page

Hacemos tu contenido más accesible para los motores de búsqueda como Google. Auditamos tu web y hacemos un seguimiento en la implementación de nuestras directrices.

Link Building

A través de la creación de una estrategia de contenidos, buscaremos la adquisición de enlaces y la promoción en redes sociales.

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos rellenando el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (43 votes, average: 4,53 out of 5)
Cargando…